Escribe un ingrediente y te sugiero una receta:

9 nov 2010

Tapas gratis de cañas



Pedir una caña, va acompañado de unas patatas, aceitunas o un pinchito...vamos una tapa, en la mayoría de las ciudades y pueblos, gratis. La sorpresa es cuando pides una caña y te ponen un plato de paella, ensaladilla rusa, cazuelita de huevos rotos, patatas bravas...vamos a ir descubriendo los mejores de cada sitio.

En Madrid, ciudad donde vivo, procuro ir a estos sitios tan generosos, en alguno de ellos la caña cuesta un poquito más (o no), pero desde luego merece la pena, estos son algunos, seguro que alguno los conocéis ya.

RESTAURANTE PLAYA DE RIAZOR. (Toledo, 19)
Al lado de la plaza mayor, lo conozco desde hace unos 15 años y nunca me decepciona, cazuelitas con huevos rotos, cachelos con trocitos de lacón, paella...todo rico, rico.

EL PENEDILLO (EL GUARRO DE VALLEKAS) (Avenida Monte Igueldo, 80)
En el madrileño barrio de Vallecas, es un lugar de "ir con muchos amigos", ya que, destaca por el tamaño enorme de sus raciones (de fritangueo) a precios anticrisis, ver para creer.

CASA PEPE. (Celanova, 19)
En el barrio de mi niñez "Barrio del Pilar", sus famosas alitas de pollo, servidas en grandes raciones.

SIDRERÍA EL TIGRE. (Infantas, 30)
En chueca, la opcion idonéa si quieres ahorrar para las copas de después. Tapas abundantes, como patatas bravas,  paella, tortilla, croquetas...Eso sí, acompañate de tus amigos para hacer fuerza y conseguir un hueco.

STARBEERS. (Don Ramón de la Cruz, 95)
En pleno barrio de Salamanca, uno de mis últimos descubrimientos, cerveza de grifo en mesas individuales, si vas a ver un partido de fútbol, no pasas hambre con las cañas.

O TOXO. (Bronce, 35)
Sitio de comida gallega, cerca del parque Enrique Tierno Galvan, sobre todo de tapa te ponen empanada de la casa, embutido o montaditos, una buena escusa para ir al Planetario.

LA BLANCA PALOMA. (calle Espíritu Santo, 21)
Hace dos meses lo descubrí y desde entonces siempre que puedo voy por cada consumición tres tapitas gratis y un huevo frito!!. No conozco más bares con oferta parecido. Hay más de 30 variedades de mini-raciones que te sirven con la caña o refresco, por cada ronda,  tres tapas diferentes (esta vez ya sin huevo, que sólo te la ponen con la primera consumición).

¿Cuáles son tus sitios preferidos? dejanos un comentario con el sitio...seguro que los que estáis en Granada concéis unos cuantos ;-)

2 comentarios:

  1. Me encanta comer de tapas. Esa lista de sitios que das va a serme muy útil, muchas gracias!

    ResponderEliminar
  2. :) gracias Elena, espero meter algunos sitios más, un abrazo!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...